Contáctanos

INDRAM se especializa en una variedad de servicios de limpieza que incluyen:

✓ Limpieza profunda por auditoria.
✓ Limpieza profunda de una sola vez.
✓ Limpieza profunda por fin de contrato de arrendamiento.
✓ Desengrasado de pisos de concreto.
✓ Limpieza de naves industriales, fábricas y almacenes.
✓ Limpieza de equipos, estructuras, racks, etc.

Todos estos servicios, están dirigidos especialmente a la industria alimenticia, farmacéutica, automotriz, aeronáutica, mecánica y de producción. El servicio se ejecuta a cualquier altura y sobre cualquier tipo de material, utilizando productos con certificaciones específicas para cada una de las industrias.

Tipos de limpieza

Para cubrir perfectamente tus necesidades, contamos con 3 tipos de limpieza.

NAVES INDUSTRIALES Y ALMACENES

Más información

pisos

Más información

obra terminada

Más información

Limpieza de Fabricas y almacenes

Limpieza de Fabricas y Almacenes

En INDRAM tenemos un equipo de limpieza industrial especializado, nuestros trabajadores están altamente capacitados. Somos capaces de llevar a cabo una variedad de servicios de limpieza industrial; Desde el desgrasado de suelos duros hasta la limpieza de ductos y estructura a cualquier altura.

Somos una empresa que cree en invertir en nuestro personal. Nuestros trabajadores están especialmente capacitados para trabajar de manera segura en vigas, escaleras, plataformas de elevación, torres de andamios. El entrenamiento también incluye el uso seguro de equipos de limpieza industrial como sand blast, limpiadores de vapor y lavadoras a presión.

La salud y seguridad de nuestro personal, para todos los proyectos creamos un Análisis de Riesgo y forma de trabajo seguro. También se proporciona el equipo de protección personal completo a cada trabajador.

Limpieza de pisos

Limpieza de Pisos

Utilizamos una gama completa de químicos y maquinaria para hacer frente a las marcas más difíciles o manchas de los pisos industriales. La limpieza y pulido de pisos duros duran más y funcionan mejor cuando se limpian y se mantienen regularmente. Los programas de limpieza y mantenimiento del piso de INDRAM incluyen una serie habitual de procesos para una restauración eficaz y protección a largo plazo.

Contamos con la experiencia y el know-how para tratar los variados retos de limpieza y mantenimiento de cada tipo piso, como la eliminación de marcas, huellas sucias y manchas más duras. Los programas de limpieza y mantenimiento de INDRAM están diseñados para prolongar la vida útil de su piso y maximizar su apariencia diaria.

Limpieza de obra terminada

Limpieza de Obra terminada

Después de la construcción de un almacén o fábrica trabajamos con los contratistas para proporcionar una limpieza lo más fina posible. Somos su aliado de limpieza para trabajos de renovación, podemos ayudarle con la limpieza de posterior y limpieza a fondo durante todo el proceso.

Los servicios de limpieza después de la construcción:
• Limpieza de Almacenes, fábricas, tuberías, equipos.
• Limpieza de pisos
• Limpieza de ductos de ventilación
• Limpieza de postes
• Limpieza de oficinas
• Limpieza Externa
• Limpieza a grandes alturas

Galería

Conoce más acerca de nuestro trabajo, ¡echa un vistazo a nuestra galería!