Contáctanos

Los PISOS EPÓXICOS son de uso extremadamente rudo, fáciles de limpiar y de mínimo mantenimiento ideales para las condiciones particulares a las que estará sometido diariamente. Los pisos epóxicos pueden mejorar cualquier espacio proporcionando un ambiente más limpio, duradero y estético. Con la debida preparación del sustrato se proporciona un anclaje adecuado que resistirá el uso más rudo posible, no se levantará ni desprenderá.

Principales usos:
✓ Bodegas, naves industriales, fábricas: líneas de producción, almacén de producto terminado, líneas de montaje, centros de distribución, rampas de carga, etc.
✓ Agencias automotrices,
✓ Talleres mecánicos, oficinas,
✓ Hospitales, laboratorios,
✓ Cocinas comerciales, cuartos limpios.

Tipos de pisos epóxicos

Uso industrial

Más información

Antiestáticos

Más información

Estéticos

Más información

Pisos de uso industrial

Uso industrial

Los acabados epóxicos son fáciles de limpiar, de mínimo mantenimiento ideales para las condiciones particulares a las que estará sometido diariamente.

Con la debida preparación del sustrato se proporciona un anclaje adecuado que resistirá el uso más rudo posible, no se levantará ni desprenderá.

Los pisos epóxicos son fáciles de limpiar con un suave detergente, ya que no requieren ningún mantenimiento especial o encerado.

Pisos Antiestáticos

Antiestáticos

Se dividen en Disipativos y Conductivos, se utiliza en la manufactura en donde no se toleran daños por efecto de descargas electrostáticas ya que se ve afectada la calidad de los productos.

Se utiliza en la industria Electrónica.
✓ Procesadoras de Datos.
✓ Aeroespacial.
✓ Laboratorios de investigación.
✓ Fotográfica.
✓ Artes Gráficos.
✓ Automotriz.

Pisos estéticos

Estéticos

Ideales para aplicarse en el lobby de un hotel, en la recepción de una empresa o en las oficinas de los ejecutivos.

Estos sistemas pueden ser antideslizantes de acuerdo a las especificaciones del cliente. Son altamente personalizables. Se obtiene una apariencia óptima y diferentes textura. Ideal para áreas donde se requieren pisos altamente decorativos y con gran durabilidad.

Galería

Conoce más acerca de nuestro trabajo, ¡echa un vistazo a nuestra galería!